jueves, 5 de septiembre de 2013

Proyecto | ¡Feliz 28 cumpleaños Bruno!


¡Ya estamos aquí con el proyecto de cumpleaños para Bruno Mars un año mas! Como algunos sabéis, el año pasado sólo lo organizamos para los españoles pero esta vez tendrá cabida en nuestro vídeo todo aquel Hooligan que quiera participar, sea del país que sea. 

¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo!
Esta vez los corazones serán los protagonistas del vídeo de felicitación de cumpleaños. A partir de una plantilla que encontrarás mas abajo, podrás felicitar a Bruno por sus 28 años de la manera que más te guste y en el idioma que elijas. Unicamente tienes que seguir estos pasos:

      1. Guarda el corazón de la plantilla que añado a continuación (click encima para mayor tamaño y calidad) y piensa el mensaje que quieras añadirle en el interior para felicitar a Bruno.


      2. El mensaje tiene que ser claro y conciso, recomendamos escribir solamente FELIZ CUMPLEAÑOS / HAPPY BIRTHDAY (o en el idioma que más te guste) junto a su nombre o un mensaje de ese estilo.


      3. Las letras tienen que estar escritas en MAYÚSCULAS para que se lea mejor. Podéis hacerlas a mano o bien diseñarlas digitalmente y luego imprimirlo. El resultado tendría que ser algo así:


     4. El paso final sería hacerte la foto con el corazón ya recortado en vuestras manos enseñando tu mensaje. Si lo prefieres, puedes mostrarlo de alguna otra forma que te parezca original, siempre y cuando se vea y se lea sin problemas.  Intenta hacerla con una cámara para que tenga la mayor calidad posible e intenta evitar webcams y móviles. 

Envío

Tienes hasta el 6 de Octubre para enviar tu foto a bmsproyectos@gmail.com junto a tu NOMBRE + PAÍS + TWITTER (si tienes). No aceptaremos ninguna foto después de esa fecha. 

¡Pasa la voz y ayuda para que participen el máximo de Hooligans posibles!

Espero que os guste la idea, cualquier duda que tengáis podéis formularla a través de los comentarios o en alguna de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!