Bruno Mars será el cabeza de cartel del espectáculo del descanso de la Super Bowl XLVIII, la final de la liga de fútbol americano, el próximo 2 de Febrero de 2014.
Es el acontecimiento musical más visto del mundo. El año pasado fue Beyoncé la encargada de llevarlo a cabo y reunió a mas de 100,5 millones de espectadores.
Aunque ha sorprendido su elección, por su corta carrera como artista reconocido, las opiniones han sido en su mayoría positivas. Hay muchas expectativas puestas en el espectáculo que va a ofrecer junto a su reconocida banda. No es fácil triunfar en este evento ya que grandes artistas como Michael Jackson, Madonna y U2 (entre otros) han dejado una huella muy grande y según muchos críticos, son difíciles de superar.
Sabemos que Bruno Mars es un artista de los pies a la cabeza. Como siempre, nos sorprenderá y dejará el listón muy alto. Su calidad vocal y su puesta en escena son siempre brillantes y para la Super Bowl va a dejarse la piel.
La confirmación oficial vino por parte de Pepsi (patrocinador oficial) y fue él mismo quien pocas horas después se presentó en el programa dominical de FOX NFL junto a su banda para hablar sobre ello.
Los ensayos para la Super Bowl se llevan en completo secretismo así que tendremos que esperar hasta el 2 de Febrero para ver y saber como será el gran espectáculo de Bruno Mars. ¿Que tipo de sorpresas va a preparar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!