El Club


Creamos el club a finales de 2010 y poco después fue cuando comenzó el movimiento 'Spanish Hooligan' en nuestro país.

Al principio todos los temas se trataban desde el foro dedicado a España que hay en la web oficial de Bruno Mars. Al ver tanto apoyo decidimos crear un club de fans en España, como ya habían en muchos otros países. Con esa idea, comenzamos a crear lo que sería 'Bruno Mars Spain'.

Lo primero que hicimos fue crear una pagina en Facebook, ya que en ese momento y todavía hoy sigue siendo una de las redes sociales más importantes en nuestro país. La finalidad era captar el máximo de fans posibles para así ir avanzando. A la misma vez contactamos con la discografica en España para que vieran que había un movimiento grande de fans y supieran que ya se había creado un fanclub, para que así supieran de nuestra existencia además de mantener desde ese mismo momento el contacto para hablar sobre cualquier tema relacionado con él. La respuesta fue buena y decidimos abrir nuestra primera pagina web.

Al ver tanto movimiento, sobretodo en redes sociales, abrimos una cuenta en Twitter. Siendo esa la que más éxito esta teniendo y donde más gente nos sigue. A parte, es una de las más actualizadas, así que si tenéis no dudéis en seguirnos.

La ultima red social a las que nos unido fue Tumblr. Si es cierto que no la mantenemos muy activa porque creemos que con Twitter y Facebook ya es suficiente.

Dimos otro gran paso hacía adelante con este blog, mucho más amplio en contenidos que nuestras dos primeras paginas web.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que si no lo habéis hecho ya, os unais al club para así manteneros más informados sobre Bruno.


¿Eres fan de Bruno Mars y aún no eres miembro de su club de fans en España?

Solo tienes que enviarnos tus datos a brunomarspainfans@gmail.com 
y en cuestión de días recibirás tu carnet oficial de Spanish Hooligan.


NOMBRE COMPLETO:
CIUDAD/PAÍS:
FECHA DE NACIMIENTO:
TWITTER:
EMAIL: