martes, 20 de noviembre de 2012

Quedada en Barcelona

Los Hooligans de Barcelona o alrededores estáis de suerte. Pocos dias después de que salga a la venta el nuevo álbum de Bruno Mars, "Unorthodox Jukebox", podréis disfrutar de una quedada de fans y compartir vuestras impresiones de este nuevo álbum. Si todavía no tienes el disco, puedes aprovechar para hacerlo ya que en el lugar que hemos elegido hay varios puntos de venta.

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
Delante del FNAC de Plaça Catalunya.
A partir de las 18.00h.


Estamos preparando unos pequeños regalos para todos aquellos que acudan al encuentro. Así que desde aquí os animamos a que vengáis y paseis un rato divertido.

A parte de lo dicho, intentaremos entre todos tratar ciertos detalles, dar ideas, para cuando Bruno decida visitar nuestro país, ya sea de visita promocional o en su gira 2013.

Si vemos que somos muchos, podemos incluso grabar o organizar algo todos juntos para subirlo a YouTube y intentar que él lo vea. Todo esto lo iremos viendo según pasen los días.

¿Como llegar?

Hemos elegido un lugar donde podéis llegar a través de METRO, RENFE y TMB. Solo tenéis que buscar la mejor combinación. En caso de que tengáis c
ualquier problema solo tenéis que decirnoslo y os buscaremos el mejor trayecto. La dirección exacta de la quedada es: Plaça de Catalunya, 4, Barcelona.

Esta es la entrada elegida, ya que hay varias:


¿Como confirmar la asistencia?

Necesitamos saber quienes vais a venir para que así, en el lugar, veamos que estamos todos o esperar a que lleguéis. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post. Con vuestro nombre, Twitter (si tenéis) y email de contacto. También la hora a la que llegaréis.

Si tienes dudas puedes formularlas en los comentarios o bien a través de @brunomarspain o @BrunoMarsBCN.

LISTA:

1. Amanda (@aamanda93) / 18h
2. Judit (@BrunoMarsBCN) / 18h
3. Laura (@malditalau) / 18h
4. Patri (@UndrgroundSmile) / 18h
5. Amanda (@amanddabr) / 18h 
6. Aïda (@aidabg8) / 18h
7. Laia (@laiamartes) / 18h
8. Hebe (@Piinkapplee) / 18h
9. Laia (@LaaiaaLopez) / 18h
10. Clàudia (
@ClaudiaBarbera3) / 18h

11. Sara (@wantedtosaveme) / 18h15
12. Daniela (
@Daniela_MArin17) / 18h15

13. Marge (@MargiArmstrong) / 18.15h
14. Sara (@saryyta07) / 18h
15. Carla (@c
arlaa_bm) / 18h

16. Marina (@MayTargaryen) / 18h
17. Jordi (
@llopetn_n) / 18h

18. Aida (@aida_jadelista) / 18h
19. Anna (@aannaa_994) / ?
20. Ariadna (?) / 18h

21. Alejandra (alehooligan85) / 18h
22. Haridian (
@Haridian_) / 18h
24. Diana (@DianaMsHdez) / 18h
25. Sara (
@SaraCastroR) / 18.15h
26. Paula (@Paula_tw7) / 18h
27. Bianca (@VBianca_18) / 18h
28. Verónica (@ueroo) / 18h (+2)
29. Joel (jm_marsbm) / 18h
30. Marc (?) / 18h
31. Laura (
@Laura_Polseres) / 18h

32. Elena (@Helen3122) / 18h
33. Andrea (@AnnMellado) / 18h

65 comentarios:

  1. Me llamo Margee Yo ire vivo cerca asi que puedo ir, si no pudiera os avisraia (: mi twitter es @MargiArmstrong y mi email: la_peruana15@hotmail.es llegaria sobre las 18:15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marge. Es probable que cambiemos el día de la quedada, en ese caso, sería el sábado 15 de Noviembre. Al ser fin de semana creo que os ira mejor y además podría venir más gente. ¿Te va bien a ti? :)

      Eliminar
    2. Marge. ¿Te sigue yendo bien el sábado? Es para apuntarte en la lista!!

      Eliminar
  2. Soy Hebe, en twitter @Piinkapplee. Vivo en Andorra y me queda a 3 horas de coche, pero voy igual, sin duda! correo: wifemars@gmail.com
    Llegaría pues a las 18h :))))))))
    VIVA BRUNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hebe!! Me parece increíble que vengas desde Andorra, es un buen rato en coche pero nos alegra mucho saber que te animarias a hacerlo!! Eres una de las que me preguntaste si no podría ser mejor el fin de semana. Es muy probable que acabemos cambiandolo porque cada vez mas personas nos lo piden. Esta noche confirmamos todo!!!

      Eliminar
    2. Hebe!!! Supongo que si te va bien el sábado, pero confírmamelo para apuntarte en la lista!!! :)

      Eliminar
    3. te lo super confirmo!

      Eliminar
    4. Geniaaaal! Apuntada entonces, nos vemos el 15!!!!! :)

      Eliminar
  3. Me encanta vuestra idea! de verdad, gracias por organizar cosas así :D intentaré ir, y estoy convenciendo a otra hoolie que vive en Esparraguera para que también venga!:) mi twitter es @carlaa_bm y mi email: carla.g.i@hotmail.com
    Seguramente si puedo ir estaré allí entre las 18:00-18:15
    SPANISH HOOLIGANS LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!!!! Gracias por nada, ya teníamos ganas de organizar algo así y "Unorthodox Jukebox" es la ocasión perfecta. Si estás intentando convencer a Helen, voy a ver si te puedo ayudar!!! jaajajaja Esta noche confirmamos el día y la hora definitiva ya que están pidiendo si lo podemos dejar para ese fin de semana. Además creo que os puede ir mejor a todas! Que tal te va a ti?

      Eliminar
    2. Carla!!! Te sigue yendo bien el sábado ahora que hemos cambiado de día? Dime algo para apuntarte en la lista!!! :)

      Eliminar
    3. Haciéndome boicot entre las dos para que vaya ehhhh Jajajajaja :)

      Eliminar
  4. Soy Sara mi Twitter es @saryyta07. Seguramente vaya aun que creo que mejor es quedar un el Viernes o el Sábado de esa semana porque hay gente que tiene instituto por la tarde, trabaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Pues estate atenta esta tarde/noche al blog ya que confirmaremos el día y la hora de la quedada, ya que es probable que modifiquemos para el fin de semana que a todos parece iros mejor :)

      Eliminar
    2. Sara!!!!! Te confirmo en la lista ahora que ha cambiado el dia para el sábado 15? Dime algo :)

      Eliminar
  5. Laura @malditalau iré con Patri @UndrgroundSmile nos vemos a las 18:00!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Amanda, mi twitter es @amanddabr y hora de llegada a las 18:00
    correo: ammanndda.96@hotmail.com , en principio no tengo problemas para ir,pero si por alguna razón no pudiera os avisaría antes para informaros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda. Ya te hemos apuntado en la lista. Cualquier cosa, como has dicho, nos la comentas antes de que llegue el día y sin ningún problema. Si todo va bien, ¡nos vemos el día 15!

      Eliminar
  7. Perfecto que lo hayais cambiadooo, Soy Aïda, tW: @aidabg8 y mail aidabg8@msn.com
    supongo que a las 6 podré estar ahí pero vamos, si no seran unos 5 mins más tarde! Queeeee ganaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas apuntadaaaaaa! Me alegro que finalmente puedas venir, ¡¡nos vemos el 15!! :D

      Eliminar
  8. Laia (@laiamartes) / 18h
    Email: laiamg1984@gmail.com

    Que ganas!!! :D Gracias por cambiar el día, él sábado me va perfecto!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!!! Nos alegramos de que el cambio haya hecho que puedas venir!!! Ya estas apuntada, nos vemos el sábado 15!!! :)

      Eliminar
  9. Sooy Laia y mi twitter es @LaaiaaLopez iré con @ClaudiaBarbera3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, ya estáis apuntadas en la lista! Nos vemos el 15 :)

      Eliminar
  10. Por fin una quedada de Hooligans en Barcelona jkhdsgfhjsg jajajjaja hola, soy Sara y mi twittah @wantedtosaveme iré con una amiga, Daniela en twittah @Daniela_MArin17, lo más probable es que lleguemos sobre las 18:00 o 18:15. Que ganaaaaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial chicas, entonces nos vemos en la quedada el próximo 15 de Diciembre!!!!!! :)

      Eliminar
  11. *_____* Por supuesto que voy! Soy Marina y mi twitter es @MayTargaryen. Iré con Jordi ( @llopetn_n ) y ambos llegaremos a las 18 h ^^ (Este comentario es un dos por uno xD)

    De surgir algún imprevisto y no poder acudir al final, os aviso, ya sea por twitter o por aquí.

    Un beso y nos vemos el 15!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marina y Jordi ya estáis mas que apuntados en la lista!!!

      Nos vemos el 15 entonces, un besazo!! :)

      Eliminar
    2. ¡Genial! Nos vemos pronto :)

      Eliminar
  12. YO VOOOOOY, me encanta esta idea!! Soy Aida y mi twitter es @aida_jadelista NOS VEMOS EL 15 HOOLIES!

    ResponderEliminar
  13. Anna, @aannaa_994, aannaa_994@hotmail.com
    NO SÉ A QUE HORA LLEGARÉ!! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Ya te hemos apuntado. Te enviaré mi numero de telefono por DM para que cuando llegues nos avises, ya que no sabes a que hora podrás estar allí... :)

      Eliminar
  14. En el caso de que sea Sábado iría sin falta, Alejandra y mi twitter @alehooligan85. Arriba las HOOLIES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es el sábado, día 15 de Noviembre a las 18h. Te apunto en la lista, cualquier cosa me dices :)

      Eliminar
  15. Haridian @Haridian_ haridian.cervel@gmail.com
    Si es a las 6, pues a las 6 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te he añadido a la lista! Nos vemos el día 15 :)

      Eliminar
  16. Yo iría pero no aguanto las ganas de ir el 11 a comprarlo :$ jajaja lo siento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se trata de que esperéis al día 15 para comprarlo, yo por mi parte, también lo iré a comprar el 11 de Diciembre. El día 15 es una quedada de fans, para comentar que tal os ha parecido el disco y además participar en algunas sorpresas que os hemos preparado a aquellos que vengáis. Además, si alguien todavía no tiene el disco, obviamente le acompañaremos a comprarlo!!! :)

      Eliminar
  17. Sara @SaraCastroR saracastroromero@gmail.com
    Llegare a las 18:00/18:15 :D, lo más seguro es que vaya con una amiga, pero no tiene twitter.
    Si puedes pasarme tu num por DM, nos vemos el 15 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Ya te hemos apuntado en la lista y te he pasado por DM mi número de tlf por si te surge cualquier imprevisto. Un saludo y nos vemos el 15 :)

      Eliminar
  18. Holaaaaaa! Soy Paula @Paula_tw7 paulaaa.13@hotmail.com / yo estoy segurisisisiima de que voy, estoy intentando convencer a mi mejor amigo para que también venga, pero bueno si no viene, igualmente yo voy. Tengo una duda, la quedada es en la entrada del fnac? Explicarme bien donde es, porque todavía no me oriento! ajajaja podré estar por ahi sobre las 6:00 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. ¡Ya te hemos apuntado en la lista!
      Te explico. Justo en este post hemos añadido una foto de la entrada (FNAC) en la que hemos quedado, quedamos justo ahí por la zona, fuera en la calle, supongo que nos iremos viendo tod@s con tod@s y no habrá ningún problema!

      Eliminar
  19. Yo no se si ir porque por lo que veo en la lista no hay muchos chicos T.T y me sentiría un poco incomodo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhh, ¡¡no me sirve esa escusa!! Te animo totalmente a que vengas, de momento creo que solo viene un chico pero apuesto a que ninguna de las demás os mordera ni nada parecido jajajajaja A ver si ya que os apuntáis los dos, ¡¡¡se anima alguno mas!!! Va, ¿que dius? :)

      Eliminar
    2. Que más da, lo importante es verse!!

      Eliminar
    3. ¡Eso, eso! :D ¡Anímate, va! :)

      Eliminar
    4. Nosotros tambien iremos no seras el único hoolie chico :)

      Eliminar
    5. ¿Has visto? Ya van 3 chicos, no estarás solo jajajaja :D

      Eliminar
  20. Hola! Yo ya me he apuntado pero queria apuntar a @VBianca_18 y a @Laura_Polseres que tambien vendran a las 18:00! Nos vemos el dia 15!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectoooooo, apunto a Bianca y Laura también! Nos vemos el 15 chicas :)

      Eliminar
    2. Ooooooooooooh seria increible!*-* Gracias por organizar toda esta quedada, hooligans sois las mejores!♥

      Eliminar
  21. Me dais mucha envidia me gustaria ir y pasar un buen rato pero desde Alicante me viene un poco lejos :) pasarlo bien @Lorena 9807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lástima que no estemos todos un poquito mas cerca para poder vernos seamos de donde seamos! Nos lo pasaremos bien por todos aquellos que no podéis venir :)

      Eliminar
  22. ¡Hola Verónica! Te apunto a ti en la lista y os espero a las tres el día 15 a las 18h, cualquier duda me la comentais por aquí. Un saludoooo :)

    ResponderEliminar
  23. Alohaaa!!! somos dos HOOLIGANS!!! de Hospitalet dos de los muchos que hay, nos gustaria ir asi que si es el 15 de diciembre sabado pues porfavor... APuntanos!!! JM Mars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Ya os hemos apuntado a los dos, ¡¡nos vemos allí el día 15!! :)

      Eliminar
    2. Alohaaa!!! cuanto costara "Unorthodox Jukebox"? cuantos HOOLIGANS iran por ahora?

      Eliminar
    3. En FNAC costará 15.99€, en el resto de establecimientos todavía no lo sabemos. Informaremos en cuanto lo sepamos. Pues los que están apuntados en la lista, por el momento unos 31 + acompañantes :)

      Eliminar
  24. Holaaa soy Laura y vendré a la quedada. Mi twitter es @Laura_Polseres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que finalmente si puedas venir Laura, ¡¡apuntada de nuevo!! Nos vemos allí :)

      Eliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!