martes, 20 de noviembre de 2012

#AskTheDragon


Os dejamos con la traducción de la sesión "Ask The Dragon" que ha hecho Bruno Mars la tarde del 20 de Noviembre a través de su Twitter. Además, en España ha llegado a ser Trending Topic:


P: ¿Hay algún animal en tu cabeza? R: Si, un gorila 'silver back' (de espalda plateada) para ser preciso.
P: ¿'Gastaste' mucho esfuerzo en "Unorthodox Jukebox"? R: Si, puse todo lo que tengo en este disco y no puedo esperar para que lo escuches..

P: ¿Qué tengo que decirles a mis amigos para convencerlos de que no te llamen gay? R: No sé qué decirte. Diles que no he sido gay en años :P

P: ¿Cual es la canción por la que estas mas emocionado en interpretar en directo? R: TREASURE. ¡Va a ser divertido!

P: ¿Cuantos amigos verdaderos tienes actualmente? R: No lo sé... Oh Dios.

P: ¿Cual ha sido la canción más difícil de escribir? R: La canción más difícil de escribir fue "When I Was Your Man", solo porque se trataba de un tema delicado.

P: ¿Cuál es tu lema? R: Y.O.L.O 'Young Ostriches Love Oreos' (Avestruces jóvenes/pequeñas les encantan las Oreos)P: ¿Como te sientes cuando estas en el escenario actuando para tus fans? R: Como que todo lo que he rezado y soñado se hizo realidad.

P: Tour en UK, ¿va a pasar? R: Diablos, sí. Me encanta el Reino Unido, no puedo esperar a volver y cantar para ustedes.P: ¿Qué le dirías a la gente que te odia? R: Le diría: Te quiero :)... Y luego le golpeó su garganta.

Y así fue la despedida:
"Bueno chicos tengo que 'saltar'. Gracias por las preguntas, vamos a hacer esto de nuevo muy pronto. Amor, Paz y Pickles. Sois los mejores."

1 comentario:

  1. Jajaj ke divertida la entrevista! Tiene cada salida este hombre... Jeeje Gracias por traducir la entrevista y subirla ;)

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!