martes, 12 de noviembre de 2013

Sorpresa Barcelona


Como muchos de vosotros ya sabréis, desde @brunomarspain nos encargamos de una de las sorpresas que queremos llevar a cabo en el concierto de Barcelona para que Bruno y el resto de la banda se queden sorprendidos y sepan cuantas ganas teníamos de que nos visitaran.


La idea es que en Just The Way You Are en la parte en la que Bruno deja de cantar para que lo haga el público, nosotros a la vez que cantamos esa parte, NO ANTES, alcemos nuestro corazón blanco.

Os dejamos un video de como es la actuación de JTWYA en The Moonshine Jungle Tour. El momento en el que deberíamos sacar los corazones es a partir del minuto 4:05. Si lo veis, os podéis imaginar lo bonito que puede quedar todo el recinto lleno de corazones Hooligans dedicados a ellos...


La plantilla del corazón es la misma que usamos para el video de cumpleaños, pero os la dejamos de nuevo para que imprimáis el vuestro y lo llevéis ya recortado, sobretodo si estáis en grada porque nosotros en la cola repartiremos para los que estén ahí (que suelen ser los de pista).


Si no podéis llevarlo hecho y sois de grada, pasaros antes de que abran las puertas por la cola y el primer grupo os dará uno ya que llevamos hechos más de 1.500 corazones y todavía nos quedan 2 días para hacer más. Además si vais a hacer cola y queréis ayudar a recortar, estaremos encantadas con vuestra ayuda, sólo tenéis que traer tijeras y folios para hacer más y llevarlos hacia el primer grupo de cola cuando los tengáis recortadas que es ahí donde guardamos todos.


Os pedimos como favor que las personas que puedan llevar el suyo en grada, también lleven más corazones recortados para repartirlos por su zona ya que con tan poco tiempo no lograrán enterarse de la sorpresa todas las personas que asistan al concierto. Además, estamos seguros de que muchas de ellas ni tendrán red social o nos siguen para saber de ella. 

Es algo muy sencillo pero que por miedo a que en otro concierto anterior al nuestro lo hicieran, no hemos informado de ello antes. Espero que con vuestra ayuda lleguemos a los más de 10.000 corazones que harán falta para que todo el Pavelló Olímpic de Badalona se cubra de corazones blancos.

Si conocéis a personas que vayan al concierto también, explicarles la idea y sobretodo explicarles cuando tienen que sacarlo, no antes ni después. Si quieren, que se guíen por cuando los saquen los que están en pista.

¡Un saludo y nos vemos pronto por Barcelona y Madrid para disfrutar de Bruno y su 'jungla'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!