martes, 20 de agosto de 2013

Quedada 'The Moonshine Jungle Tour' en BARCELONA

Como algunos ya sabéis, desde Bruno Mars Spain nos vamos a encargar de las sorpresas que recibirá Bruno durante el concierto de Barcelona. Como hemos tenido problemas a raíz de hacer publicas algunas de las ideas que teníamos para ese día, hemos preferido organizar esta quedada para así explicar a todos aquellos que asistáis lo que vamos a preparar. 

Los que no podáis venir por un motivo u otro, no os preocupéis. Según vayáis llegando al recinto el día del concierto, habrán personas especialmente dedicadas a contar que hay preparado y a entregar lo necesario para que todos participéis.

El tema principal del día de la que quedada es este, así que será algo rápido el contarlo todo por nuestra parte. Las dudas que tengáis, serán resueltas al momento. Probablemente, llevemos el material suficiente para avanzar una de las ideas, así que todo aquel que quiera quedarse para ayudarnos, será bienvenido. 


SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
A LAS 17:00H
Parc de la Ciutadella

¿Como llegar?

Hemos decidido un sitio exacto para vernos todos, llegar hasta allí es muy sencillo. Aquí os dejamos la lista de transportes públicos:

METRO

Línea 4: Barceloneta.
Línea 1: Arc de Triomf.

RENFE
Estació de França

TMB
Líneas 14, 36, 39, 51, 57, 59, 64 y 157.


Una vez estéis dentro del parque os tenéis que dirigir hacía la Cascada Monumental, justo delante, hay una glorieta. Será allí, en la glorieta, donde nos encontraremos. Una vez estemos todos, nos dirigiremos a un lugar menos concurrido para sentarnos y charlar.


Cualquier duda de como llegar, nos la podéis formular por aquí y que os contestaremos lo más rápido posible. De todas formas, una vez estéis por la zona, es fácil que cualquier persona que este por allí os indique hacía el lugar.

¿Como confirmar la asistencia?

Necesitamos saber quienes vais a venir para que así, en el lugar, veamos que estamos todos o esperar a que lleguéis. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post. Con vuestro nombre, Twitter (si tenéis) y email de contacto.

¡Os animamos a que vengáis y paséis una tarde entretenida junto a otros Spanish Hooligans!

LISTA:

1. Marcela, @25mmarcelle.

2. Diana, @DianaMsHdez. 
3. Amanda, @aamanda93. 
4. Judit, @BrunoMarsBCN. 
5. Elena, @Helen3122. 
6. Sharon Garzón, @SharGarzon_. 
7. Patricia Boyer, @patrocla13. 
8. Sara Castro, @SaraCastror. 
9. Marina Sánchez, @marynah14. 
10. Gisela, @gisenahe. 
11. Alex, @AlexPotterGil10. 
12. Patri Martinez, @undrgroundsmile. 
13. Laura Vilà, @MalditaLau.
14. Ari, @AriMmars.
15. Miriam, @miriaamr.
16. Judith, @judiithh3.
17. Anna, @aannaa_994.
18. Clara Silván, @claaraa23.
19. Dana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!