jueves, 31 de enero de 2013

Recopilación: Enero 2013

Con el 2013 desde Bruno Mars Spain traemos muchas novedades, una de ellas es esta. A partir de ahora, en este nuevo año haremos una recopilación de los mejor que ha pasado durante cada mes.


1. Nuevo tema de Danny! en el que colabora Bruno Mars:



2. Novedades sobre el nuevo Tour de Bruno Mars por Europa del Sur:

Sería durante el otoño de este mismo año (22 de Septiembre - 21 de Diciembre) cuando se podría hacer realidad la esperada visita de Bruno a nuestro país, si todo sale bien. Desconocemos fechas y hasta el momento no hay confirmación, pero uniendo esto a lo que nos dijeron anteriormente, parece evidente que, de ser España uno de los países elegidos para disfrutar de la nueva gira de Bruno Mars, sería en verano (y quizás antes) cuando salgan a la luz la confirmación de las fechas y lugares.

Puedes leer más en: Novedades sobre el Tour 2013 de Bruno Mars.

3. La revista digital Ñews nos entrevista para hablar de Unorthodox Jukebox:

La revista digital Ñews ha publicado un articulo sobre el nuevo disco de Bruno Mars, Unorthodox Jukebox, y han querido contar con nuestra presencia en el. No es la primera vez que cuentan con nosotros así que queremos volver a dar las gracias desde aquí. Léelo en:


4. Bruno Mars aparece en la portada de la revista Instyle:

Bruno Mars es el protagonista de la edición de Febrero de la revista InStyle. Ha sido considerado "MAN OF STYLE". Podéis ver las fotos de la sesión fotográfica y la entrevista en español que se publico en el reportaje aquí: 


5. Bruno Mars aparece en la portada de la revista Flaunt Magazine:

Bruno Mars es el protagonista de la portada de la revista Flaunt Magazine. Sorprende con unas fotos en blanco y negro, muy extremadas y con la compañía de una chica.


Así fue las sesión de fotos detrás de cámaras:


6.
Bruno Mars es el invitado musical en Jimmy Kimmel Live:

Bruno Mars fue el invitado musical de Jimmy Kimmel Live la noche del jueves y la del viernes. Interpretó When I Was Your Man, tema con el que ya nos sorprendió en The Voice, con una puesta en escena sensacional. Además, al día siguiente ofreció un mini-concierto a las afueras de los estudios de grabación y cantó Locked Out Of Heaven, Treasure entre otros a un publico muy entregado.

Toda la información en: Jimmy Kimmel Live


7.
Bruno Mars bate récords en Spotify con Locked Out Of Heaven:

De acuerdo con Spotify, las apariciones del cantante en programas de televisión han ayudado mucho.Locked Out of Heaven es el primer single del cantante que se reproduce más de 1 millón de veces en tan solo semana.

8. Vídeo de los Spanish Hooligans con Treasure de Bruno Mars:


9. La serie Glee hace su propia versión de Locked Out Of Heaven:


10. Bruno Mars presume su picardía en Unorthodox Jukebox:

"Fui a México cuando tenía 18 años para divertirme, a Rosarito, Baja California, y a Acapulco... Me encanta México, me encanta la pachanga que se arma. En otra ocasión fui a Puerto 'VaViagra'... Ahí comí una langosta riquísima... de dos piernas morenas", dijo, riendo.

Lee la entrevista al completo en:  Bruno Mars habla sobre Unorthodox Jukebox

11. Bruno Mars llega a Japón y se presenta en el programa Sukkiri:

Bruno Mars ya ha comenzado la promoción de Unorthodox Jukebox en Japón. Su llegada fue todo un éxito y su primera aparición en televisión no podía ser menos. 

Se pasó por el plató del programa 'Sukkiri' de la cadena de televisión japonesa NTV, donde después de una breve entrevista, presento su primer sencillo Locked Out Of Heaven, eso si, con una pequeña variación en la letra ya que la parte donde canta "Cause your sex takes me to paradise. Yeah your sex takes me to paradise" ha sido reemplazada por "Cause your love takes me to paradise. Yeah your love takes me to paradise".

Vídeos y noticia al completo en: Sukkiri

12. Bruno Mars es entrevistado por Clarin:

¿Por qué decís que tu música no es ortodoxa?
Es un negocio, el de la música, y eso le quita toda la diversión. No creo que yo haya firmado para eso. Quiero sentirme libre de poder entrar en un estudio y escribir lo que me plazca, lo que me nazca en ese momento. Es muy importante mantener ese status de poder escribir lo que me gusta. Y también poder tocar todos los instrumentos: guitarra, batería y piano. Hay una canción en el álbum que se llama When I Was Your Man, soy sólo yo sentado en el piano cantando una canción. Y me gusta poder permitírmelo.

Lee la entrevista al  completo en: Clarin

13. Andi y Jessica de Magic 89.9 entrevistan a Bruno Mars:

La emisora de radio Magic 89.9 ha entrevistado a Bruno Mars, entrevista que ha estado a cargo de Andi y Jessica. Pocas cosas nuevas a destacar ya que, después de tantas entrevistas que ha tenido hasta el momento, se repiten muchas de las preguntas.

Le preguntan sobre su descendencia filipina y si hay algo que su madre cocine de su país para él. Su respuesta es afirmativa, ya que como muchos sabéis, su comida preferida es el pollo al adobo y es tipica de Filipinas. "¿Sabes cocinar?", le preguntan: "Ojalá pudiera cocinar como mi madre".

Lee y escucha la entrevista al completo en: Magic 89.9

14. Bruno Mars Premium Live en Tokyo:

Bruno Mars ha aprovechado su visita promocional a Japón para ofrecer en la ciudad de Tokyo un concierto muy especial. 

No se trata del concierto definitivo que ofrecerá en su nuevo tour este mismo año, sino que es un pequeño adelanto en el que ha elegido trece de sus exitosas canciones. Eso si, ya han podido disfrutar de algunas de las canciones que forman el nuevo álbum como Natalie, Show Me When I Was Your Man.

Échale un vistazo a los vídeos en: Premium Live

15. Bruno Mars es uno de los ganadores de los NRJ Music Awards:

Ya se han celebrado los NRJ Music Awards 2013 y Bruno Mars ha sido el ganador de la categoría Artista Masculino Internacional del Año en la que estaba nominado junto a Flo Rida, Will.i.am y Pitbull. No pudo asistir a la gala ya que se encontraba en Japón promocionando su nuevo álbum pero eso no fue impedimento para que agradeciera ese tan merecido premio a través de un vídeo:


16. Bruno Mars en Absolument Stars:

Sobre su primer videoclip de la era Unorthodox Jukebox. "Creo que es mi video favorito de los que he hecho. Demuestra lo que puedes tener en un show en vivo, y espero que se pueda sentir la energía. Esta canción es acerca del sexo. Es una forma poética de decir a una mujer que te da algo que nunca has sentido antes."

Puedes ver la entrevista al completo en: Absolument Stars

17. Bruno Mars en el programa japonés Zip NTV:

Aquí tenéis el vídeo de la participación de Bruno Mars en el programa de televisión Zip NTV de Japón donde concede una entrevista y además cantó Locked Out Of Heaven  
It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday un cover de Boys II Men:

1 comentario:

  1. Muchaaaas gracias por esta recopilación!!!! No puedo entrar mucho por aqui asi que saber que a partir de ahora no se me escapara nada es un alivio para mi!!!!! Haceis un gran trabajo, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!