"El 10 de septiembre de 2012 fue oficialmente liberado de la banda de Bruno Mars. La razón que se dio fue un cambio en la dirección musical. Voy a extrañar a todos los chicos y les deseo la mejor de las suertes en todos sus proyectos musicales. También quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos los fans que he tenido la suerte de conocer o hablar que forman parte de la familia Hooligan. Todos ustedes han tocado, inspirado y me mostraron lo hermosa que es la vida. Dicho esto, la vida sigue y yo soy un padre al final del día (como muchos de vosotros sabéis). Así que todo lo que echaré de menos la gira y la vida en la carretera, no lo voy a echar tanto como tener a mi hija a mi lado.
Por último, el favor que os pido es que a Bruno, a la banda, o cualquier afiliado, no tenga la carga de ser interrogado ni deseos de pedir opiniones. Hasta el momento, Bruno y los Hooligans han cambiado y no necesitan recordatorios en sus conciertos o en línea a través de los medios sociales. Le agradecería que apreciaran esto y ellos también lo harán.
Voy a acabar con una cita muy significativa de los Beatles...
"Y al final, el amor que recibes es igual al amor que haces"".
Echaremos mucho de menos a Kenji. Todos aquellos Hooligans que hemos tenido el placer de conocerlo saben que es una persona maravillosa, muy atenta y sencilla.
Te deseamos toda la suerte del mundo Kenji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!