lunes, 1 de octubre de 2012

Kenji anuncia que ya no formara parte de la banda


"El 10 de septiembre de 2012 fue oficialmente liberado de la banda de Bruno Mars. La razón que se dio fue un cambio en la dirección musical. Voy a extrañar a todos los chicos y les deseo la mejor de las suertes en todos sus proyectos musicales. También quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos los fans que he tenido la suerte de conocer o hablar que forman parte de la familia Hooligan. Todos ustedes han tocado, inspirado y me mostraron lo hermosa que es la vida. Dicho esto, la vida sigue y yo soy un padre al final  del día (como muchos de vosotros sabéis). Así que todo lo que echaré de menos la gira y la vida en la carretera, no lo voy a echar tanto como tener a mi hija a mi lado.


Por último, el favor que os pido es que a Bruno, a la banda, o cualquier afiliado, no tenga la carga de ser interrogado ni deseos de pedir opiniones. Hasta el momento, Bruno y los Hooligans han cambiado y no necesitan recordatorios en sus conciertos o en línea a través de los medios sociales. Le agradecería que apreciaran esto y ellos también lo harán.


Voy a acabar con una cita muy significativa de los Beatles...
"Y al final, el amor que recibes es igual al amor que haces"".

Echaremos mucho de menos a Kenji. Todos aquellos Hooligans que hemos tenido el placer de conocerlo saben que es una persona maravillosa, muy atenta y sencilla.

Te deseamos toda la suerte del mundo Kenji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!