domingo, 30 de septiembre de 2012

Bruno Mars para Ryan Seacrest

Se acerca el día del estreno del nuevo single de Bruno Mars "Locked Out Of Heaven" y ya se ha puesto en marcha para promocionar y hablar de su nuevo material en varios medios de comunicación. Entre ellos, con el espectacular Ryan Seacrest.

Es breve pero en el siguiente audio podéis escuchar a un Bruno muy ilusionado:

"Creo que estoy más emocionado para que mis fans oigan de nuevo mi voz. He estado desde hace tiempo hibernando en el estudio. No puedo esperar a que escuchen la música que he estado haciendo todos estos días".




Actualizamos con la entrevista al completo con mas de 7 minutos de duración. Más abajo encontraréis un resumen en español.




Sobre "Unorthdox Jukebox": "En este disco he tenido mucho más tiempo de lo que tenía al principio y definitivamente el lujo poder personalizar cada canción, trabajar con productores con los que siempre quise trabajar, tener el tiempo de formar mi equipo de ensueño... [...] Este single, 'Locked Out of Heaven', es el primero de los diez temas de los que no podría estar más orgulloso, son mis bebés" 

Cuando se le preguntó si Lenny Kravitz le inspiró al componer 'Locked Out Of Heaven', dijo: "Hice un show hace un año en la NBA All-Stars. Lenny Kravitz vino a los camerinos, estábamos tocando y nos preguntó que si podía tocar con nosotros. Empezamos a tocar y se me ocurrió cantar en mi cabeza: "Cause you make feel like, I've been locked out of heaven". Una vez que empezamos a entrar en el estudio para trabajar en este álbum, creo que me acordé de esa frase y de su melodía. La canción ha pasado por muchos cambios, hemos tenido muchas versiones diferentes."

Volviendo al nuevo disco: "Creo que toda la música que me gusta esta en este álbum [...]. Esto es lo que soy. Es una manera que tengo de divertirme al hacer lo que hago. Se trata de ser capaz de hacer lo que quiero hacer e ir al estudio y escribir lo que quiero escribir y decir lo que quiero decir. Creo que veréis más de mi en este álbum de lo que visteis en el anterior" 

Cuando se le preguntó si escuchó su propia música cuando estaba en un club, dijo: "Estábamos en Francia o Londres y nos dijimos '¡vamos a salir!'. Terminamos yendo a un club de striptease de mala muerte. Poco después, se enteraron de que yo estaba allí, y me dijeron: 'Señoras y señores, tenemos aquí a Bruno Mars'. Así que una pobre chica tuvo que subir al escenario y bailar 'Just The Way You Are'. Es probablemente una de las peores canciones para bailar en un club de striptease. Ella me miró y me dijo: "Lo siento, lo siento.""


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!