martes, 23 de abril de 2013

Bruno Mars portada de la revista Rolling Stone


Bruno Mars es el protagonista de la edición de Mayo de la revista Rolling Stone bautizado como el 'niño oro del pop'. Se podrá adquirir la revista en Estados Unidos a principios de mes. En España podéis pedirla en aquellos establecimientos donde vendan revistas importadas.


Bruno Mars habla de su vida en Hawaii y de la música que corre por sus venas de los días en que estuvo al frente del grupo musical familiar donde imitó a Elvis Presley cuando él tenía sólo dos años de edad. Cuenta a lo que tuvo que hacer frente cuando terminó. Y aún hoy, puede aprovechar gran parte de lo que vivió en ese momento. "Yo no lo cambiaría por nada", dice. "Porque siento que realmente puedo aprovechar mucho de la experiencia."

En preparación para su gira, Bruno también habla de la inspiración detrás del mayor éxito de su segundo álbum, "When I Was Your Man". Revela muy a su pesar, que escribió la canción para su novia, la modelo Jessica Caban, cuando estaba preocupado por perderla. Ellos siguen juntos y ahora Bruno tiene dificultades para cantar la canción. "Estás trayendo todas esas emociones", dice. "Es como sangrar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!