martes, 5 de febrero de 2013

When I Was Your Man


Después de mil y un contratiempos, al fin podemos disfrutar del segundo videoclip de la era Unorthodox Jukebox de Bruno MarsWhen I Was Your Man:



El videoclip ha vuelto ha ser dirigido por Cameron Duddy y Bruno Mars. Han querido seguir la linea de Locked Out Of Heaven ya que como podéis comprobar, tiene un efecto muy similar aunque el contexto sea totalmente distinto. Un homenaje a la vieja escuela de la televisión donde se le ha dado importancia al artista y a la canción con una sencillez y brillantez exquisita. 


Lo cierto es que este video no necesitaba más que eso, ya que la canción habla por si sola. Creo que los que os esperabais algo más espectacular deberíais recordar que esta nueva era es muy distinta a la anterior. Esto es exactamente lo que Bruno quiere mostrar, algo sencillo que le de importancia a lo que es más importante para él, la música. Y más todavía con una canción tan emotiva, sentimental y especial como esta.


Aún y así, simplemente damos nuestra opinión. Entendemos y respetamos el resto. Además, no queremos quitarle mérito a otros videoclips que han seguido otro camino muy distinto como Grenade o Just The Way You Are, por ejemplo, y que seguro están en la lista de favoritos de muchos de vosotros.

¿Cuál es vuestra opinión? ¡Déjanos un comentario!

10 comentarios:

  1. A mi personalmente, me gusta más WIWYM que Grenade o Just The Way You Are, que también me gustan mucho pero... ES MUY VINTAGE Y MUY GENIAL!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¡es cuestión de gustos! Nos alegra saber que te ha gustado :)

      Eliminar
  2. Per-fec-to. Simplemente porque él, es perfecto y hace que todo sea especial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras ya que lo que hace es darle importancia a la música y no al vídeo a lo visual. Y me gusta ke sea como era la tele antiguamente me recuerda a la era de mis padres, cuando ellos veian y seguian a Mercury, Prince, Europe, Jackson etc. Me encantan JWYA y Grenade pero en ellas se da mucha importancia a lo visual mas ke a la cancion. Y perdonar ke os diga, pero la letra de esta cancion es super personal y merece ser escuchada con los ojos totalmente cerrados. Como curiosidad decir ke me encanta ke tenga una copa en el piano, eso demuestra acercamiento hacia nosotros, mostrar lo humano y sencillo ke es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente esta nueva era de Bruno Mars es una mezcla entre el pasado y el presente, con un toque muy personal ha logrado conquistar a millones de personas, no solo con este tema sino con el disco al completo. Cualquier actuación en directo de WIWYM podría haber pasado como videoclip. Siiii, estamos de acuerdo, ¡ese toque final le aporta un total realismo a la canción y al videoclip!

      Eliminar
  4. Sinceramente pienso que tan solo el hecho de que este el junto con su piano, es algo maravilloso y te llega..
    Es un video sencillo pero que transmite muchisimo, a mi me ha encantado incluso tenia los ojos llorosos *-*
    Lo importante de este videoclip es la cancion y creo que ha sido P-E-R-F-E-C-T-O !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han querido darle importancia a la canción y creo que era la decisión mas adecuada!

      Eliminar
  5. No tengo palabras para describir lo que esta canción expresa y lo mucho que transmite sinceramente Bruno esta revolucionando la música pop y el mundo entero, y en tan sólo 2 años ha conseguido todo a lo que un cantante de su categoría aspira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, en tan poco tiempo ha conseguido lo que muchos otros artistas sueñan teniendo largas carreras. Seguro que es un ejemplo a seguir para muchísimas personas que quieren dedicarse a ello. Bruno ha sido constante y ha luchado por lo que ha querido siempre, que es la música. A día de hoy, vive de ello y eso es mucho más que lo que soñó cuando comenzó. Me alegra saber que nosotros formamos parte de su sueño y que le estamos ayudando a cumplirlo día tras día.

      Eliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!