viernes, 11 de enero de 2013

Jimmy Kimmel Live


Bruno Mars fue el invitado musical de Jimmy Kimmel Live la noche del jueves y la del viernes. Interpretó When I Was Your Man, tema con el que ya nos sorprendió en The Voice, con una puesta en escena sensacional.



El viernes, con un escenario creado especialmente para él y su banda fuera del plató, cantó una version reggae de Locked Out Of Heaven delante de cientos de asistentes que no se quisieron perder esta oportunidad unica de asistir a un pequeño concierto de Bruno Mars.


Otro de los temas que interpretó fue Treasure, acompañado de una coreografía de esas que tanto nos gustan. Un tema que pone de muy buen humor y a bailar, sin que puedas remediarlo.



Gracias a uno de los asistentes, tenemos este vídeo de Bruno Mars interpretando Runaway Baby. Si os dais cuenta, ha cambiado el principio pero sigue con la misma energia que siempre o incluso mas. 




No podía faltar su éxito Just The Way You Are:



Galeria de fotos de su paso por Jimmy Kimmel Live:

5 comentarios:

  1. Madre mía de mi vida y de mi corazón!! Nos parece que cada vez que canta en directo se supera y lo hace mejor? incluso diría que me gusta más cuando canta en directo que en el cd! y eso no es habitual decirlo de un cantante. Cuando le oigo cantar en direct, cierro los ojos y subo al cielo con el!! chicas como siempre muchisimas gracias por hacerme feliz durante unos minutos! Estoy ansiosa por escuchar la canción con la que nos deleitará esta noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera persona que prefiere escuchar las canciones en vivo que en el disco, ¡¡se supera todavía mas!!

      Eliminar
  2. Dios!! cada vez que veo un directo suyo me sorprende más!! y claro, esto hace que mis ganas de que venga a España y haga de las suyas suba, cada día se supera más. El mejor sin duda ♥

    ResponderEliminar
  3. Y aun hay gente que me pregunta ¿que por que tengo tantas ganas de verlo en concierto?me vuelve loca y cada vez que lo veo en directo mas,solo tengo alagos para Bruno es simplemente PERFECTO este año ire donde haga falta a verlo ,aunque espero que venga a España para que mas hooligans españolas podamos ir a verlo

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!