martes, 4 de diciembre de 2012

Stream Live: Album Unorthodox Jukebox

Desde El País nos traen en exclusiva el 'Album Stream' de "Unorthodox Jukebox", el nuevo disco de Bruno Mars que saldrá a la venta en España el próximo 11 de Diciembre.

¿Quieres escucharlo? Entra en:



"El músico y productor estadounidense Bruno Mars publicará su segundo álbum de estudio Unorthodox Jukebox el próximo 11 de Diciembre en todo el mundo. Pero desde hoy, el esperadísimo álbum se podrá escuchar íntegramente en la web de El País.
Unorthodox Jukebox incluye 10 nuevas canciones compuestas por este artista de origen hawaiiano entre las que se encuentran el single Locked Out Of Heaven, Young Girls y la balada When I Was Your Man. Este disco ha sido producido por el mismo Bruno Mars, además de productores estrella como Jeff Bhasker (habitual de Fun, Kanye West, Jay-Z, etc), Mark Ronson (Amy Winehouse) y Diplo (M.I.A y Usher)."

Además, también puedes escucharlo online a través de la web oficial del Stream:


1 comentario:

  1. Estoy FLIPANDO! Me encanta el CD aunke siendo de Bruno como pa ke no me guste jeje pero como han podido publicarlo? Muchisimas gracias una vez mas por subirlo porque si no estoy como una tonta esperando asta el 12 jejeje

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!