jueves, 22 de noviembre de 2012

Se acerca el día...

El 4 de Diciembre ha sido el día elegido para dar a conocer el último de los temas que se revelarán antes de que "Unorthodox Jukebox" salga a la venta el 11 de Diciembre.


Recordamos que hasta el día de hoy se han publicado tres canciones del nuevo álbum de Bruno Mars. "Locked Out Of Heaven" fue la primera y trajo el primer videoclip de este nuevo trabajo que fue dirigido por Cameron Duddy y el propio Bruno.



El segundo tema fue "Young Girls". La conocimos a través de el programa "Saturday Night Live" ya que allí fue donde decidieron presentarla antes de que se pusiera a la venta digitalmente. Un directo excepcional pero con un sonido ligeramente diferente a la versión en estudio.




"Moonshine" fue el tercer tema escogido. Él mismo explico que se creo a partir de una noche de borrachera. Los expertos coinciden en que recuerda a Michael Jackson.




Después de darnos estos tres regalos para los oídos  podemos confirmar que el cuarto y último tema que se dará a conocer antes del lanzamiento de "Unorthodox Jukebox" será "When I Was Your Man". Lo único que podemos decir es que esta es la canción que mas le ha costado a Bruno Mars componer debido a su significado. ¿Tenéis ganas de escucharla?

Comienza la cuenta atrás, cada vez queda menos para conocer al completo el segundo álbum de Bruno Mars. En España saldrá a la venta el 11 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!