viernes, 23 de noviembre de 2012

Bruno Mars muestra su lado salvaje


El álbum debut de Bruno Mars hizo de él una de las estrellas más grandes del mundo. También le dio vía libre a la hora de armar la secuela. Ahora se pone a cantar lo que quiere.
Ha dejado una soleada California, quizá por el día más gris de la historia de noviembre en Estocolmo. Pero las nubes pesadas no parecieron desalentar el humor a Bruno Mars. Bromea, conoce a gente y se divierte casi continuamente durante su primera visita a Suecia. Tan pronto como se pone tranquilo en la habitación, aunque sólo sea por un segundo, él se vuelve notablemente incómodo. "¡Silencio vergonzoso!", exclama. Awkward!"

La estrella del pop estadounidense es elegante -y exclusivo- vestido con un sombrero de fieltro marrón en la parte superior, los zapatos de Gucci trenzados en cuero suave que adorna sus pies. Es difícil imaginar que el mismo hombre hace unos años tuvo que vender todas sus posesiones para poder permitirse el lujo de invertir en su sueño. "Tuve que vender todos los instrumentos, mi ropa, mi coche..." dice Bruno Mars.


Debut exitoso


El cantante creció como Peter Gene Hernández en una familia musical en Hawai. Su madre es cantante, su padre un baterista y todos sus cinco hermanos cantan y se dedican a la música. A los 17 años de edad, decidió seguir una carrera como cantante. Hizo la maleta y viajo solo a Los Angeles."Fue duro. Pero era algo que tenía que hacer. Yo había hecho todo lo posible en Hawai y había estado comprometido con un espectáculo de magia y cantando para los turistas", dijo.

Había algo de desgaste ese mismo año. Pero después de haber sido reconocido como un compositor y productor, explotó de repente su carrera en solitario en 2010 cuando lanzó su álbum debut "Doo-Wops & Hooligans", con éxitos como "Grenade" y "Just The Way You Are".La primera vez que se escuchó en la radio, algo que nunca olvidará. "Llamé a todos los que conozco y grité: ¡Justicia! Así lo sentí."


Quiere ser salvaje


El álbum vendió más de cinco millones de copias y le abrió todas las puertas del mundo. Entre otras cosas le ofreció la libertad musical. Cuando comenzó a escribir canciones para su nuevo álbum, "Unorthodox Jukebox", mantuvo a los expertos de la industria de la música en el fondo.-"Me solté, quería ser salvaje en este disco. Amo mi primer álbum, no estaría aquí si no fuera por el. Pero ahora tengo otras cosas de las que hablar", explica Bruno Mars.

- "¿Cómo qué?"- "El amor, la confianza, la honestidad y el animal sexual".

Este último se puede encontrar en "Gorilla", la primera canción que escribió para este nuevo disco. Al mismo tiempo que canta sobre la cocaína, el alcohol y el amor a los animales de la selva."Se establece el bar. No había límites o reglas para la canción", dice con una sonrisa.
En sólo unos pocos años, la vida de Bruno Mars cambió por completo. 
Pero él es muy consciente de que puede cambiar de nuevo rápidamente"Tengo que divertirme al crear música. Nunca se sabe, puede desaparecer en un instante. Hay que disfrutarlo mientras dure".
Fuente: Dagbladet

4 comentarios:

  1. ¿Bruno Marte? jajajajajajajaja
    ¿Traductor google?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, más que nada porque a día de hoy no sé traducir del sueco, jajaja. Sea el idioma que sea, siempre corregimos de nuevo porque muchas expresiones no se entienden, pero nos hemos comido este "Marte" jajajaja

      Eliminar
  2. jajaja! eeeeeeeeh quiero escuchar Gorila!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las canciones más esperadas de este nuevo disco!!! jajaja

      Eliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!