domingo, 21 de octubre de 2012

"Young Girls" y "Locked Out Of Heaven" en SNL

Bruno Mars interpreto en "Saturday Night Live" dos de los temas que formaran parte de su nuevo álbum, 'Unorthodox Jukebox', que saldrá a la venta el próximo 11 de Diciembre.

Ya habíamos escuchado "Locked Out Of Heaven" pero es la primera vez que la interpreta en directo. En cambio, "Young Girls" ha sido un estreno inedito. Se rumorea que podría ser su segundo single y que saldría a la venta en iTunes el próximo 6 de Noviembre.


5 comentarios:

  1. La canción de young girls es impresionante... Se me han puesto los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  2. Q emoción!!! Q bien lo hace todo xfavor!!!

    ResponderEliminar
  3. young girls, que maravilla, hacia tiempo que no me emocionaba un cantante con una cancion.
    Enhorabuena, es fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Es BRUTAAL!! Young girls... ai mai! ajjaj es de lo que no hay. Eso si, me gusta mas la version del video en directo en acustico, que la oficial, sera porque su voz me llega mas al corazon. Cuando canta en directo ami se me para el tiempo, es magia.

    ResponderEliminar
  5. Hola dejo aki los links de estas dos actuaciones traducidas a español. Locked out of heaven: https://www.youtube.com/watch?v=hGiqDV3nAjk y young girls: https://www.youtube.com/watch?v=NjueKQC7a1k

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!