jueves, 18 de octubre de 2012

¿De donde viene el sonido de "Locked Out Of Heaven"?

Bruno Mars no niega que "Locked Out Of Heaven" suene como The Police.

Después de que muchos críticos se ensañaran con el nuevo single de Bruno Mars objetando que era una pura copia de la mitica canción de The Police 'Roxanne', MTV ha querido saber la opinión del protagonista de dichos ensañamientos. 



Get More: Music News

Bruno Mars ha sido totalmente sincero, dando a conocer su admiración por The Police, que junto a otros artistas de la talla de Michael Jackson, Stevie Wonder o Freddie Mercury han sido referencia para él desde que era un niño.

Aclarado este asunto, el unico "error" de Bruno ha sido fijarse en un grupo digno de admirar y de querer tenerlos como referencia a la hora de crear una parte de su nuevo disco, 'Unorthodox Jukebox', siendo esta una magnifica idea. Un regalo para los oídos de los amantes de la musica.

7 comentarios:

  1. Si es un copion
    En musica ya casi nadie es original

    ResponderEliminar
  2. bue es bruno mars es un invento mas delos productore spop con una fuerte estetica setentas/ochenta puro marketing mucho acesor pura pompa

    ResponderEliminar
  3. muchos artista hoy por hoy, son producto de una maquinaria para poder llegar a la cima, bruno mars es un cantante excelente y si esta haciendo copia, esta haciendo copia de la buena, tiene el aval de sting que fue el creador para seguir llevando buena música.

    Lo mas importante es que esta llegando lejos y que hoy es un éxito en el mundo. copiemos lo bueno, esto es música bien realizada y un cantante como los grandes. exitos bruno mars y todos los artistas que están en pos de creciemiento.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. El primero es un idiota!!
    Bruno mars is perfect

    ResponderEliminar
  5. Bruno Mars puede ser todo lo perfecto que queráis y todo lo buen cantante del mundo mundial, pero esto no es inspiración, es PLAGIO. Los mismos acordes, las mismas melodías, los mismos tonos, hasta la puta misma entonación que The Police.

    Si no lo queréis ver es vuestro problema, pero está claro que ha sido un copiadón del 15. Y no es justo que ahora quede el tipo este como el reinventor de la música actual o el soplo de aire fresco que necesitaba el panorama musical porque lo que está haciendo ya lo hizo The Police primero, y mejor.

    Peor que Gaga con Madonna lo de este tipo. No si es que ahora con decir que "te inspira" ya vas a poder copiar a cualquier persona oye. Vergonzoso, VER-GONZOSO.

    ResponderEliminar
  6. tiene un ligero toque
    pero así que sea copia no es para tanto!!
    de hecho tal vez muchos van a matarme pero
    créanme me gusto mas esta canción de bruno mars que la de Roxanne de the police

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!