viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Unorthodox Jukebox!

La revista Billboard nos trae muchas novedades. Pocas horas después de presentarnos la nueva portada de la ultima edición nos han sorprendido con la exclusiva del nombre del disco y de los temas que aparecerán.


Aquí os dejamos algunas partes de la entrevista que aparecerá en papel el próximo 6 de Octubre.

El segundo álbum de Bruno Mars se titulará "Unorthodox Jukebox" y será lanzado al mercado el 11 de diciembre por Atlantic Records, la revista Billboard tiene la exclusiva.

En la portada de esta semana, Bruno Mars previsualiza el album que seguirá al que ganó el Grammy, "Doo-Wops & Hooligans", y habla con nosotros sobre su nuevo álbum con el que sacará su primer single y muy enérgico, "Locked Out of Heaven", que se estrena digitalmente y en la radio el 1 de Octubre.

"Esto me ha hecho ir al estudio y grabar y escribir lo que quiera", dice con confianza. "Este álbum representa mi libertad".

El conjunto ecléctico incluye la producción de Mark Ronson (Amy Winehouse), Jeff Bhasker (Beyonce), Emile Haynie (Eminem), Diplo (MIA, Usher) y Supa Dups (John Legend, "Doo-Woops & Hooligans"), así como con The Smeezingtons. El trío fue productor ejecutivo y co-escribió "Unorthodox Jukebox", el álbum de Bruno Mars, que niega "tomar un carril".

"He tenido a grandes directores de discográficas que me han mirado a la cara y me han dicho:" Tu música apesta, no sabes quién eres, tu música está por todas partes, no sabemos como comercializar esto. Elige un carril y vuelve a nosotros", dice. "Eso fue repugnante para mí, porque no estoy intentando ser un acto de circo".

Un desafiante Bruno Mars dice que no se dejó encajetar en un género durante la recodificación de su nuevo álbum.

"Escucho mucha música", dice, "y quiero tener la libertad y el lujo de entrar en un estudio y decir, 'hoy quiero hacer hip-hop, R&B, soul o  un disco rock.'"


También se saben los títulos de las 10 canciones que formarán parte de "UNORTHODOX JUKEBOX":
  • Locked Out Of Heaven
  • Young Girls
  • Gorilla
  • When I Was Your Man
  • Natalie
  • Treasure
  • Moonshine
  • Money Makes Her Smile
  • Show Me
  • If I Knew

Os recordamos que en España podremos escuchar "Locked Out Of Heaven" el próximo 2 de Octubre a las 01.00AM de la madrugada. ¡No os perdáis el estreno mundial!


Aquí podréis disfrutar de la Premiere y el Live Chat:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!