jueves, 23 de agosto de 2012

Bruno Mars & Spanish Hooligans en los Trending Topics de España

23 de Agosto, un día después de enterarnos de que la esperada visita de Bruno Mars a España se retrasa, los Spanish Hooligans unen fuerzas y consiguen que #SpainNeedsBrunoMars sea Trending Topic en nuestro país.


 En un día donde el fútbol manda hemos conseguido hacernos un hueco y colarnos hasta llegar incluso a la primera posición. Algunos están 'hartos' de serlo y incluso es fácil para ellos, pero para nosotros los Hooligans es algo grande, algo grande porque las ganas que le ponemos a veces no son suficiente para lograrlo. Pero nunca nos rendimos y hoy lo hemos demostrado.


Aprovecho para entrar en un tema que hace días quiero tocar. Esos conflictos (que no entiendo) entre Hooligans y Directioners. Y digo no lo entiendo porque creo que os conozco aunque sea un poco, y sé que en el fondo vosotros también pensáis que no vale la pena entrar en ciertas cosas. Quiero ver que la familia sigue siendo igual que siempre, respetuosa con los demás. No todo el mundo sabe que quiere decir la palabra 'FAN' y es un privilegio saberlo y serlo. No nos tiremos trastos a la cabeza entre nosotros. Es un sentimiento muy bonito que deberíamos respetar, ya seamos fans de la misma persona/s o no. Nos entendemos, sabemos que se siente porque cada uno de nosotros en algún momento nos hemos sentido igual aunque sea en situaciones distintas.

Si me preocupo por alguien es por los Hooligans, y pensando en nosotros, ¿creéis que a Bruno le gustaría ver cosas así? Él, ¿que se toma las criticas con ese gran sentido del humor que ya todo el mundo conoce? No, la respuesta es no. Disfrutemos de lo que tenemos que es mucho. ¡Ah! Y no miréis si lo que hacen los demás esta bien o mal, allá ellos, mientras nosotros estemos orgullosos de lo que hacemos, ¡lo demás sobra!

Añado esta captura que he subido a Twitter esta mañana, ¡no esperaba tantos RT y me he encontrado con 76! ¡Cada vez somos mas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!