martes, 13 de noviembre de 2012

Rolling Stone habla sobre el nuevo álbum de Bruno Mars



Bruno Mars escribió y produjo casi todas las canciones de su gran debut con The Smeezingtons, su unido equipo de estudio. Pero cuando llegó el momento de pensar en una secuela, decidió mezclar las cosas un poco. "Nos llevamos a grandes chefs de cocina sin ningún plan", dijo el cantante de 27 años. "Eso, o sería un desastre o saldríamos con algo increíble".

A partir del pasado otoño (o primavera en el hemisferio sur), Bruno Mars contrató a un equipo de clase A de productores, incluyendo Je Bhasker, quien ha trabajado con artistas como Kanye West, Beyoncé y Fun, y el colaborador de Amy Winehouse, Mark Ronson. "Yo estaba en Zanzíbar (archipiélago frente a la costa de Tanzania), de luna de miel, y recibí una llamada: "¿Quieres conocer a Bruno?", dice Ronson. "Yo solo tenía una cierta familiaridad con su música, pero cuando nos reunimos en Londres un mes más tarde, me ganó. Descubrí el fenomenal talento que es."

A mediados de Octubre, Bruno y su equipo aún seguían con los retoques finales a "Unorthodox Jukebox", con el lanzamiento el 11 de Diciembre. En LevCon Studios, Ari Levine, de The Smeezingtons, muestra algunas nuevas canciones en cuanto envía un paquete de canciones recién sacados de la mezcla pasada a Bruno, que está en Manhattan después de la presentación de Saturday Night Live. "Bruno es un perfeccionista", dice Levine. 

Grandes momentos del disco incluye el single "Locked Out Heaven", que recuerda a The Police, y la canción mas 'groove' del disco digno de Daft Punk, "Moonshine". "Bebimos toda la noche y entre en el estudio - Jegot en los teclados y Mark tocando los tambores electrónicos que sonaban como canciones de Prince de los años 80 y empecé a gritar, "'La luz de la luna, ¡nos lleva a las estrellas!'". Hubo muchas noches como esa."

"Gorilla", a su vez, es una explosión, con la influencia de Def Leppard en un tema sexual. "Todo es cuestión de un buen sexo animal", dice Bruno. La letra "Got a body full of liquor with a cocaine kicker" puede recordar a cuando estuvo en la cárcel por posesión de drogas en 2010, pero Bruno no parece demasiado preocupado, "Sacar aquella línea diluiría mi arte", dice. "La canción requería esa sensación de peligro. Cuando yo era un niño, el pop podía ser peligroso aunque seguía siendo masivo. Michael Jackson se agarró la entrepierna. Prince llevaba pantalones ajustados de cuero. Con este álbum, quiero dejar todo suelto".

4 comentarios:

  1. Waaww!! La ke nos espera con este discazo. Una pregunta, a quien se refieren cuando mencionan lo de la carcel? A Bruno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Aquí un breve resumen de lo que pasó.

      "Bruno Mars fue arrestado tras actuar en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas al ser pillado en el baño con una bolsa llena de cocaína. Según informan sus abogados, el artista permanecerá durante un año en libertad condicional, hasta el 18 de enero de 2012. Además, como es la primera vez que comete un delito y admitió su culpabilidad, sólo tendrá que pagar una sanción de 2.000 dólares –unos 1500 euros, prestar 200 horas de servicios a la comunidad y recibir formación sobre las drogas para no volver a reincidir y librarse de la cárcel."

      Añado que él mismo admitió haber hecho una tontería y que nunca antes había probado drogas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaracion. Ke sepais los ke llevais la web ke haceis un gran trabajo. Y sobre lo de Bruno estoy segura de ke aprendio la leccion.

      Eliminar
    3. ¡Aquí estamos para cualquier duda que tengáis!
      Muchísimas gracias, este tipo de mensajes nos siguen dando animos para continuar y mejorar, nos alegra mucho saber que nuestro trabajo sirve de ayuda para aquellos que quieran saber sobre Bruno, mil gracias de nuevo :)
      Y si, yo también creo que aprendió la lección, solo por la reprimenda que le habría dado su madre jajajaja

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!