Después de su participación en "Saturday Night Live" este fin de semana pasado, Bruno Mars se ha pasado por los estudios de 'Fresh 102.7' para una charla con Jim y Kim sobre formar parte de uno de los mejores episodios de 'SNL' de la temporada.
Bruno tuvo el gran placer de ser el anfitrión y el invitado musical en "Saturday Night Live". Es muy raro y probablemente agotador, al menos para el host/guest método de 'SNL' que obtuvo sus grados más altos en siete meses.
Pero, ¿quién sabía que Bruno era tan gracioso? Al parecer, él tampoco.
"Eso es una locura. ¿Hablas en serio?", preguntó en shock, aún emocionado al ser notificado sobre el aumento en los ratings.
No está mal para alguien que no tiene ninguna experiencia profesional en la actuación o la comedia stand-up.
"Nunca he actuado antes en mi vida. He hecho algunas cosas aquí y allá, que me pareció que era divertido, pero nunca nada a este nivel", dijo Bruno. "Estaba siendo arrojado a los lobos. Estaba muy entusiasmado por ver el miedo en mi cara, ¡y luego una patada en las bolas! Quiero decir que es tan difícil de explicar el proceso de cómo estos chicos hacen su show... "
Totalmente impresionado por el proceso creativo de 'SNL', Bruno todavía no puede creer que su monólogo de apertura fue escrito literalmente cinco minutos antes de que el show saliera al aire. Aunque el concepto y la música para el monólogo estaba en su lugar a principios de semana, las líneas no fueron escritas hasta momentos antes.
"Es gracioso porque estamos en el vestuario y yo estaba sudando, preso del pánico y Lorne [Michaels] entra y nos veia como escribíamos , dijo Bruno. "Él dice, 'Bueno, vamos, vamos.". Es una de esas cosas que son 'Tienes que probar y divertirte'. Fue una explosión."
No sólo el canto de Bruno fue puesto en uso durante el monólogo de apertura, sino que también una serie de obras de teatro a lo largo de la noche, incluyendo uno donde Bruno es un interno de Pandora y tiene que pasar por las voces de otros artistas como Green Day, Aerosmith, Justin Bieber, Katy Perry, Louis Armstrong y Michael Jackson.
Este fue otro boceto que fue concebido a principios de semana, pero escrito en el último minuto. Bruno no sabía la letra de algunas de las canciones, que trabajaron a su favor e hizo su rendimiento mucho más divertido.
"Seth Meyers dijo: 'Tengo esta idea sobre 'Pandora' - una idea tan loca. Es increíble la forma en que hacen las cosas. Sin embargo, fue descubierto apenas el sábado y yo no sabía que iba a hacer eso", dijo Bruno.
Bocetos de última hora y monólogos no son inusuales para el personal de 'SNL'. Es muy sencillo su funcionamiento.
Pero luego están los bocetos elaborados que requieren más planificación y se disparó antes de tiempo. "Sad Mouse", que Bruno dice que es el favorito personal. Es un poco el que vaga por las calles de Times Square vestido con un disfraz de ratón patriótico al ser abandonado por su novia de hacía seis años y padre.
Durante la dramatización, Bruno extrae la cabeza del ratón, pero para su sorpresa no hay flashes de las cámaras o fans gritando enloquecidos. Nadie se fijó en él. El sketch se ejecutó tan bien, que se podría pensar que los productores plantaron un imitador de snoop dogg como una distracción para el bien de la filmación del sketch.
"Tenía toda una multitud a su alrededor. Nadie daba una mierda por mí. Yo, literalmente, cojo la cosa [la cabeza del ratón], me la quito y estaba hablando con la gente. Al principio yo estaba como 'wow' esto es genial. Nadie está tratando de tomarse una foto conmigo y yo esto como 'espera un momento, nadie me esta diciendo nada'. Tal vez voy a empezar a cantar 'Grenade'", dijo Bruno.
Aparte de la oscuridad "Sad Mouse," Bruno aparece en la fricción de la obra de teatro, "Haters", donde interpreta a un personaje de 17 años de edad, quién roba novios de su madre.
Para hacer que su experiencia sea aún más memorable, el actor Tom Hanks hace una aparición sorpresa e introduce la interpretación musical de Bruno, "Locked Out of Heaven". Bruno cerró el show con su segundo single, "Young Girls Wild".
Impresionante actuación de Bruno que le ha hecho unirse a las filas de Justin Timberlake, Mick Jagger y Taylor Swift, tres artistas increíblemente talentosos que también han servido como anfitrión y el invitado musical.
Los escritores de SNL también tienen que ser elogiados por hacer un gran trabajo y sacar el talento de Bruno Mars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!